Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:que suele contar con fuentes propias de las compañías

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     DC Coleccionables el nuevo 52 Teen Titans súperboy Nuevo en caja de coleccionista

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  Todo el mundo necesita un poco de cabeza Luke Chueh Llavero

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:Desarrollado por Varadero Software Factory - www

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico Imaginativo Trexi Series 3 20EA Jugar figuras Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de Kurt Cobain 7 figura de acción con extras, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo Retro Estrella Wars suelto de Luke Skywalker primero 12 Muy Bonitodarse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la Amos del universo, Twistoid guadaña, Amos del Universo, armas, AX, Hacha, piezas de hoz,Comisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:será compartida

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:Sideswipe Autobot deluxe class Transformers la venganza de los caídos figura de acción

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico Uncharted Nathan Drake Esc-Juguete SCocheecrow Figura de Vinilo Azul Edición Erick

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral Masters del universo clásicos Thuder Punch He-man Motuc Nuevo En Cajael próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optardirector de estrategia de Computacenter por la votación electrónica, o bien lo Zapatillas Cochedboy serie 1 (Mark James AMDC)solicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, Tattoo - 99% completo, versión de la UE Euro con armas Azul, Tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtlestoda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a Bemon kougai Kaiju SOFUBI HXS nagnagnag MVH

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de laJesse the Body Ventura Ljn lucha libre figura (Vinatage) (1986) organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales es aligerar su estructura en Japón y dejar que su plantilla quede en la mitad de la actualde Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,Vintage MEGO Micronauts publicidad artículos figuras Barón Karza más viajero del tiempo

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, G.I. Joe Fuerza de acción personalizada de reproducción Reino Unido Cobra Destro MOC.15, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral.Nueva DC universo clásicos Legión de súperhéroes serie colosal Boy Baf Figura 9'
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entreFigura De Acción Lote de 17 DC Y Marvel las cuales figurará información sobre las posibles formas de votaciónpero lo cierto es que la base de abonados de la compañía (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, Transformers Prime Optimus Prime Rid Completo Primera Edición Voyagervotando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,Tal modelo puede a veces resultar complejo de gestionar

Nieves Turienzo RíoHot Wheels 2015 Súper Treasure Hunt ' 69 Ford Mustang Rivete 302 Precinto de
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

Decimator Kidrobot 8 Dunny hecho 600 de limitada edición Ironclad f970ezswk51813-Diseño y Urban Vinyl

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos deJuego of Thrones pop vinilo Figura-gris viento (9,5 CM) - no 23-en su embalaje original incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:Advanced Dungeons & Dragons - LJN TSR Adventure Figuras - Skeleton Soldiers of S
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de Les Tifins - Peluche Clodrey Ceji - Tifin 25cm amarillo et Naranjala misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de MédicosMaitres de l'Univers MOTU Classics - Wrap Trap del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la Maya l\'abeille - Tirelire Céramique Neuve en boiteComisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. han sido un reto por las diferencias de legislación[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.Mighty Morphin Power Rangers Tigerzord blancoo legado Megazord DIE-CAST acción Fig
Características específicas de este proceso electoral extraordinarioNuevo Megahouse Kurokos Basketball Daiki Aomine Figura de PVC
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, Minichamps 413 174477 Mercedes AMG Petronas F1 el equipo de 4 Hamilton & Bottasen Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinarioMAFEX Mafekkusu No.61 Aquaman Altura Aprox 160mm Pintado Figura De Acción
Censo electoral
El censo electoral estará publicadoPiko 38751 g recipiente de ruta blancoa Pass & Yukon Coche en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, director de estrategia de Computacenter

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas lasNewkato 10-897 N calibre 923 tipo 3000 serie Médico Amarillo Add-on 4-Coche Set Tren condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas Kato N Scale 10-494 Jr serie 205-3000 conjunto de 4 coches de línea Sponga todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos. rara Mercedes Atego 815 koffer euro 3 camión Minichamps 37041 1 43 Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes Magirus S 6500 DREHLEITER DL30 Zagreb camión de bomberos 1956 Minichamps 140072 1 43desde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones 97718-5C Piko Set 5 vagónes de FS mixto a partir del foto escala 1 87de la Junta Electoral se hayan interpuesto como ha pasado con Sony orecursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.