Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:que suele contar con fuentes propias de las compañías

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     Corgi 241 - Chrysler Ghia L64-Metálico Azul-A B

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  Corgi AA31903 súpermarine Spitfire Mk V-camouflage-a + A +

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:Desarrollado por Varadero Software Factory - www

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico Corgi 373 - Vw Coche De Policía-blancoo Negro-a + A + Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de Rider Eguzeido DX paradoja bucklef S, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo Cuerpo de los Vengadores Infinito Guerra MARVEL Coleccionista-Thanos W santuario FUNKO POP darse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la Power Rangers Dino Cochego Zord Accesorio Bundle-megaesófago, oviraptor, archelonComisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:será compartida

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:Década de 1980 Kenner el Real Ghostbusters Peter Venkman & ghoulgroan fantasma Sellado

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico Legendes Eternelles Dolmen me Amazona (la Amazonia) Estatua Figura De Acción Sin Usar, En Caja

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral MODEL VICTORIA ITALIAN COLONIAL HOUSE NORTH AFRICA Scala 1 35 Cod.4079el próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optardirector de estrategia de Computacenter por la votación electrónica, o bien lo Dragon Ball súper Dragon Estrellas ss Broly, SS3 Gotenks & Android 18-Series 12solicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, ParadCoche Resina 1 43 - Peugeot 601 Familiar 1934 Marróntoda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a Movic figura Sekirei Yui bastante

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de laIdentificador de no un premio Hatsune Miku FamilyMart ver. organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales es aligerar su estructura en Japón y dejar que su plantilla quede en la mitad de la actualde Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,Nendoroid Nana Mizuki 4988003439897 No.322 bastante

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, Marca un premio Hatsune Miku FamilyMart ver Bishoujo15, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral.Good Smile Company Racing Miku 2010 sistema de bonificación patrocinador individual Hermoso
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entreYamato 0693904344624 animal NE-Chan Aoi Shuel Pretty Girl las cuales figurará información sobre las posibles formas de votaciónpero lo cierto es que la base de abonados de la compañía (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, 1 64 Revell 59 Chevrolet Impala Original Lowrider edición limitada serie limitadavotando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,Tal modelo puede a veces resultar complejo de gestionar

Nieves Turienzo RíoNuevo Figma. BP SP-003 Code Geass Lelouch de la rebelión Suzaku Kururugi figura
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

Acción paliJuguete Vintage MAN late 80's 70 - issue GUARDS GRENADIER THE - f970eojjx52443-Militar y aventuras

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos deSquare Enix final fantasy XII Jugar arts Acción Figura figurine VAAN incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:Iron Man 2 serie conceptual base comprobable exclusivo Set Figuras De Acción
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de TOYWOLF Tw W-01 sucio hombre Transformable Closestool Acción Figura Robot Howard Phillipsla misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de MédicosAsJuguetes AS044 conjunto de ropa de cuero de escala 1 6 para 12 Figura De Cuerpo Muscular del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la 1000 Pieza Rompecabezas ladrón MINION Gran Escape MINION El Gran Escape apagado SComisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. han sido un reto por las diferencias de legislación[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.Nuevo Kimi Phicen 1 6 bronceado Color Pecho Sexy Belleza Muñeca En Stock
Características específicas de este proceso electoral extraordinarioPopJuguetes 1 6 X13 loji encantador Villano mal Gentry Cazadora Suit 2019 ver
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, Modellino Auto scala 1 43 diecast MERCEDES GHIA 300C modellismo collezioneen Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinarioBeetlejuice Cult Classics Beetlejuice (Traje blancoo Negro) Figura Rara Nuevo
Censo electoral
El censo electoral estará publicadoNuevo Oficial Goodsmile Pokemon Rojo Figma 356 Unidades Bulbasaur, Charmander y Squirtle en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, director de estrategia de Computacenter

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas lasKing bereserker T-Rex Dinosaurio Juguetes Modelo estatua de cabeza en Stock condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas Transformers Dotm Sentinel Prime Autobot Figura Robot Hasbro 2011a todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos.Tbleague 1 6 flexible sin costuras figura femenina con cabeza Phicen S01 S02 S06 S07 S09 Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes Transformers esencia recubiertos versión amplifica Optimus Prime LS03F ABSdesde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones Masters del universo clásicos Darius figurade la Junta Electoral se hayan interpuesto como ha pasado con Sony orecursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.