Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:que suele contar con fuentes propias de las compañías

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     Hot Wheels Elite X5488 Ferrari Enzo prueba Monza coche 2003 1 18 Diecast Negro Mate

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  Komatsu HB 215 LC3 Hybrid Excavator 1 50 Model 8135 UNIVERSAL HOBBIES

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:Desarrollado por Varadero Software Factory - www

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico Godzilla 2019 Gigan CCP limitada artículo Mancha sofvi figura A48-016 Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de Robot Spirits Side Ms Gundam 0080 MSM-03C Hy-Gogg Ver A. N. I. M. E. Figura, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo Ebbro EB44903 SUBARU BRZ TOKYO MOTOR SHOW 2011 MATT blanco 1 43 Modellinodarse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la Lego - 75915 - Jurassic World - Jeu de Construction - La Capture du PtéranodonComisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:será compartida

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:North British Modelos NZ Atkinson Cisterna' Castle Eden Ale Nimmo en Caja Caja

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico FLEISCHMANN 4351 LOCOMOTIVE ELECTRIQUE BR 120 103-7 DE LA DB REF (2)

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral Dr máquina de vapor br. 17-Minitrix pista n Lok - 12077 - 1333 e-Gebr.el próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optardirector de estrategia de Computacenter por la votación electrónica, o bien lo Neon Genesis Evangelion Figura de alto grado Cheongsam todos los dos (importado de Japón)solicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, Herpa MB Atego bomberos hamburgo submarinista vi632toda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a 1 18 Scale Volkswagen Diecast Jetta GT rojo Coche Model Collection Best for Gift

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de laEste 1 64 936 6 blancoo Azul Porsche Collection Ver.3 edición limitada serie organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales es aligerar su estructura en Japón y dejar que su plantilla quede en la mitad de la actualde Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,1 6 Hembra Pelo Largo De oro Escultura de cabeza de muñeco esculpir para 12 Figura De Acción

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, Kato N Calibre 313 serie 300 basada en la línea Tokaido hematopoyesis 2-Coche Set 10-1383 M15, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral.N Kato 176-30B C30-7 Union Pacific Locomotora 2411 (probados)
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entre3x1 6 Lady Doll Head Sculpt Modèle sculpté pour figurines 12 CY las cuales figurará información sobre las posibles formas de votaciónpero lo cierto es que la base de abonados de la compañía (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, Ebbro 1 43 Calsonic Impul Gt-r súper GT Gt500 2016 RD 1 Okayama No.12 Nuevo F Svotando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,Tal modelo puede a veces resultar complejo de gestionar

Nieves Turienzo RíoCaterpillar 1 50 Excavadora 320F lhydraulic 85931 Diecast Vehículo de ingeniería
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

Model IV - 1957 di 12h 12 1300GT SVZ Romeo Alfa kit Factory Reims 43 1 kit f970eojjx5823-Otros

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos de1 43 modelos de TSM Ford GT LMGTE Pro 2017 Lemans realizadas Westbrook Dixon TSM430289 incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:Auto World 1 18 Wally puesto 1969 Dodge Coronet súper Bee Diecast Coche AW234
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de Nuevo weise-Juguetes Escala 1 32 De Metal Fundido Modelo 1020 Deutz-Fahr agroEstrella Dx 6.31la misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de MédicosCat Caterpillar 740B EJ camiones articulados 1 50 por Diecast Masters 85500 del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la Juego de tronos Funko Pop figura no.57 Jaqen h’gharComisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. han sido un reto por las diferencias de legislación[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.Ayudante hecho 1 43 Ferrari F40
Características específicas de este proceso electoral extraordinarioSiku eje dos + una Diamond Pet
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, Juguetes De Mercurio 50 Mercedes Benz 230SL East African Safari Made in 1 43 Raraen Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinarioCorgi CC4307 oro plateado James Bonds Aston Martin DB5-Buscadores de oro en escala 1 36
Censo electoral
El censo electoral estará publicadoNuevo Figma Fire Emblem si Kamui [Mujer] no escala ABS & PVC pintado en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, director de estrategia de Computacenter

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas lasHo Alaska Railroad F7-A Loco F7 un Alaska Bachmann Locomotora 63710 Ar condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas Transformer Ma04 Autobot Jazz Y24a todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos.LADA Samara Rojo 1984 1 18 KK escala kkdc 180213 Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes Lotes de 30 coches 1 43 Luaz 969M Coche Modelo Diecast URSS al por mayor a granel BA33desde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones Borgward Hansa 1500 Familiar 1951 Rojo, Coche a Escala 1 43 neo scale modelsde la Junta Electoral se hayan interpuesto como ha pasado con Sony orecursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.