Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:que suele contar con fuentes propias de las compañías

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     Dragon Ball Lamp Son Goku Kamehameha VS Vegeta Galick GUN Led Night Lights Lampa

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  DIGITAL MINITRIX 12766 TAURUS DB BR182 E-Lok

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:Desarrollado por Varadero Software Factory - www

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico LG25 ESCALA N ······ MINITRIX 12771 E-Lok TAURUS DISPOLOK BOXEXPRESS Ep.V (c104) Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de MARKLIN 3163 LOCOMOTORA ELECTRICA BELGA, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo MARKLIN HO, LOCOMOTORA DE VAPOR DIGITAL REF. 3031 CON TELEX, ¡DECODER A ELEGIR darse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la (3198) Locomotora Ibertren Alco 1800 de Renfe en plata-verdeComisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:será compartida

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:TGV KATO EuroEstrella TransManche - Motrice de queue (no motor) testée - état neuf

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico Arnold 2022 Locomotora Diésel Br 221 148-0 DB Simplex Acople para Escala N ,

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral Piko H0 Conductor Medio VT135 Rumpelfahrgestell Manualidades Suciedad Arañazo el próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optardirector de estrategia de Computacenter por la votación electrónica, o bien lo Roco h0 48140-diesel locomotora up fp7 1499 en OVPsolicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, Fleischmann 6391 (4124) Locomotive à Vapeur Br 53 320 DRG pour Jauge H0 Dctoda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a OSKAR 4220 - FS SET CocheRI MERCE 2 HBCHS 80y + 2 Gbhqs con REC HO

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de laHobbytrain VT 06 colonia, 16063, embalaje original organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales es aligerar su estructura en Japón y dejar que su plantilla quede en la mitad de la actualde Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,LGB 90964 contenedores armazón Cochero DB Cochego, envejecido, transformación en regla pista modelo

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, VITRAINS 3195 - CocheROZZA FS SEMIP. PASSANTE XMPR MDVC 2°CL ILLUMIN. INTER. - HO15, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral.Santa fe ATSF Pennzee boxCoches Reefer pista Z scale 1 220 4er set4
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entreArbeiterwohnhaus-terminado modelo - 1 32 las cuales figurará información sobre las posibles formas de votaciónpero lo cierto es que la base de abonados de la compañía (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, LGB 45405 Avia vagones camión cisterna vagones vagón pista g lehmann Lokvotando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,Tal modelo puede a veces resultar complejo de gestionar

Nieves Turienzo RíoFleischmann h0 br 111 049-3 lufthansa Express corre véase vídeo rasguños deficiencias
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

Mercedes Transporteur 1 SCHUCO 450372900 - 43 1968 Porsche 0317 f970ecmpa5733-Coches camiones y furgonetas

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos deRoco h0 mayores máquina de vapor 4112 br 58 DB como nuevo embalaje original incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:MARILYN MANSON BEAUTIFUL PEOPLE PVC Figura 16cm by Fewture
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de GENTLE GIANT THE WALKING DEAD GLENN RHEE BUST STATUE TV NO SIDESHOW ATTAKUS WETAla misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de MédicosDC COLLECTIBLES Batman B&W Statue Batman Who Laughs By Jonathan Matthews 5000ex del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la Theodore Poussin statuette metal Poussin Dune DecoJuguetes 20581 limite signeComisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. han sido un reto por las diferencias de legislación[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.KOTOBUKIYA Evil Dead 2 Dead Dawn Ash W. Bishoujo Statua
Características específicas de este proceso electoral extraordinarioFigurine Dragon Ball Z - Vegeta súper Saiyan Figuarts Zero EX
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, Estrella Wars Figuranset Jedi Con 2010 OVPen Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinarioFrojody vs. Jason Bishoujo PVC Statue 1 7 Frojody Krueger 2nd Edition 18 cm
Censo electoral
El censo electoral estará publicadoMI0943 - 1 35 PRO BUILT - Plastic Italeri Autoblinda AB 40 Ferroviaria en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, director de estrategia de Computacenter

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas lasFERRARI 330 GTC ZAGATO 1967 - AUTOCULT ATC06032 - 1 43 condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas BMW 6 series cabriolet gris Kyosho Dealer Edition , 1 18 SEE INFO a todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos.BUDGIE TOYS Camion semi remorque SCAMMELL SCocheAB Bâché D'ORIGINE 1 43 Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes CORGI TOYS GHIA L6,4 WITH CHRYSLER V8 ENGINE REF 241 TRÈS BON ÉTATdesde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones PORSCHE OTTO MATHE FETZENFLIEGER plata AUTOCULT ITEM 07002 LIM.ED. 2016 333de la Junta Electoral se hayan interpuesto como ha pasado con Sony orecursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.