Díaz redunda: “No hablaré de un periodista-Coches camiones y furgonetas

Masivo apoyo al pdte. Evo Morales.
“Desconocer el voto de la mayoría es apoyado por el Imperio” (Evo Morales).

Díaz redunda: “No hablaré de un periodista-Coches camiones y furgonetas

Basel Action Network (BAN)
Después del estallido popular se inicia un “mea culpa”
Para amortiguar el caceroleo quieren subir un poquito el sueldo.
y también las pensiones…
Negocios pingües para unos pocos.

La gente exige un cambio de la Constitución heredada de la dictadura.
El pueblo unido lo puede conseguir.

Díaz redunda: “No hablaré de un periodista-Coches camiones y furgonetas

Videos y sucesos destacados.

El gobierno boliviano del presidente Evo Morales acusó el jueves a la Organización de Estados Americanos (OEA) de criticar el proceso electoral del domingo sin la debida ecuanimidad y fundamentar sus objeciones en un sistema no oficial de resultados preliminares y sin carácter vinculante.

“En Bolivia no existe la posibilidad de fraude o de manipulación de votos”, dijo el canciller Diego Pary durante una sesión extraordinaria del Consejo Permanente que La Paz había solicitado para rebatir las críticas presentadas la víspera.

Díaz redunda: “No hablaré de un periodista-Coches camiones y furgonetas

que añade que proporciona “principios
Los hidrocarburos explotados con este método bajaron el precio del barril de petróleo en el mundo. Una alza está por verse a corto plazo.

Los geólogos que trabajan con el gobierno del Reino Unido afirmaron que han descubierto casi 40 billones de metros cúbicos de gas de esquisto en el subsuelo de una parte de Inglaterra. El anuncio despejó el camino para un programa de 30 de septiembre de 2019 · 12:17 a gran escala, provocando la furia de los activistas ambientales. Gran Bretaña, como otros países europeos, está preocupada por la seguridad energética en el futuro y dice que la extracción de gas de esquisto es crucial.
El gabinete ministerial tomó la decisión sobre la base de un informe de la Autoridad del Petróleo y Gas (OGA) “que constató que actualmente no es posible predecir con precisión la probabilidad o magnitud de los terremotos relacionados con las operaciones de ‘fracking”, según un comunicado del departamento de Energía británico. Charles Manson: "Soy un ejecutor.
Ver nuestro artículo sobre este tema publicado el 5. marzo 2018.

Ya varias organizaciones en el Reino Unido y otros países se manifiestan en contra de la extracción por medio del fracking.

De la ONG “Friends of the world”.
El fracking en Colombia.

El los Estados Unidos este método ha provocado ya perturbaciones en el agua potable.
La contaminación del aire y la contaminación del agua debido a los productos químicos tóxicos utilizados en la fracturación hidráulica del subsuelo son los principales problemas, mientras que la necesidad de la eliminación de aguas residuales y la reducción de los suministros de agua son cuestiones urgentes directamente relacionadas con este método.

Mucho dinero pero para unos pocos.

de la que se ha hecho eco la Agencia EFE