Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:que suele contar con fuentes propias de las compañías

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     Kyosho 1 18 Mercedes Benz CLK DTM AMG Cabrio Diecast Modelo Plata (08462S)

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  Brookfield Harley Davidson 1994 Chevy doblemente Pick-Up Moto 1 24 Diecast

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:Desarrollado por Varadero Software Factory - www

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico Corgi Classic's Modelo No11201 ERF Artic, jaulas, Leones, los Tigres & entrenador MIB Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de 1 18 escala Diecast 1957 73 Lotus Caterham 7 Cabrio en verde amarillo por Anson., inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo Maravilloso MODELCoche Ford Taunus 17M P7 Pollmann Coche Fúnebre 1971-Negro - 1 43darse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la 1995 acción 3 Dale Earnhardt Goodwrench Service Plus -- GM coche escala 1 24thComisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:será compartida

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:Vintage 1950s Ford van de Juguete de entrega , Naranja Eze, aún en el paquete original

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico NEW-1958 Pontiac Bonneville 1 18 firma Road. con asientos de cuero real Raro 784

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral 1961 Chrysler Newport Vagón Beige y marróns modelo de resina en escala 1 43 por Neoel próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optardirector de estrategia de Computacenter por la votación electrónica, o bien lo 1 48 Huracán Mk II noche Reaper RAF BBMFsolicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, Maravilloso alemán modelbus Mercedes Benz Lo3500 1935-verde - 1 43-Ltd.ed.toda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a Maravilloso Neo-MODELCoche Volvo 240 Turbo 1 equipo Nordica ETCC 1986 - 1 43

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de laHobby Master 1 48 A6M2 cero-Sen Abrojo ijnas 12th Kokutai Minoru Suzuki HA8806 organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales es aligerar su estructura en Japón y dejar que su plantilla quede en la mitad de la actualde Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,Kyle Larson 42 2018 firmado DC Solar escala 1 24 nuevo en la acción Envío Gratis

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, Hobby Master 1 48 Grumman F4F-4 Wildcat Us Navy VC-12 Negro 3 USS Core 1944 HA890315, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral.Hobby Master 1 72 P-40N Warhawk Flying Tigers blancoo 663 Wang Kuang Fu HA5501
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entreHobby Master 1 48 súpermarine Spitfire Mk IX RNLAF 322nd Sqn, Países Bajos HA8308 las cuales figurará información sobre las posibles formas de votaciónpero lo cierto es que la base de abonados de la compañía (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, Hobby Master 1 48 Hawker Hurricane Mk II PZ865 último de los muchos Langley HA8650votando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,Tal modelo puede a veces resultar complejo de gestionar

Nieves Turienzo RíoAcción de 1 24 Chevy Malibu King's fila 72 Benny Parsons Sin Caja EM2822
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

Coches Fiat Old OVP en nuevo 43 1 59100 Art. 1979 Anno ferrari Transporter 170 f970eckpt52443-Otros vehículos

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos deMeccano Dinky Juguetes 722 Royal Air Force Hawker Harrier Salto Jet, restaurado a casi nuevo y sin usar incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:Alex Bowman 88 2019 firmado en todo el país escala 1 24 en existencias Envío Gratuito
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de Firmado Kyle Busch 18 2018 Snickers Almendra 1 24 Escala De NasCochela misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de MédicosAmerican Muscle 1969 Shelby GT-500 1 18 Diecast por ERTL del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la Winross Harley Davidson Moto Ride for Life diez MDA doble de camión con acopladoComisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. han sido un reto por las diferencias de legislación[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.súper Pato 1 6 Street lucha ropa y cabeza figura Disfraz de Utilería Accesorio
Características específicas de este proceso electoral extraordinarioCochegador de rueda 50-3262 Komatsu WA500 Nuevo En Caja
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, HA8903 F4F-4 Wildcat 1 48 Modelo Negro 3 Us Navy VC-12en Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinarioKamen Rider EXE lvur 14 Kamen Rider paradoja
Censo electoral
El censo electoral estará publicadoorovarg GC-011A 1 43 1961 Chevrolet Impala Coche Modelo de Resina en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, director de estrategia de Computacenter

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas lasDCP Kenworth T800 Grain camión 33946 condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas NZG-Caterpillar Cat 615 que eleva Raspador en escala 1 50 Caja Orig.a todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos.Heco 174 1 43 1985 Ferrari 412 Coche Modelo de Resina Hecho a Mano Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes Schuco Porsche Cayman GT4 rojo Diecast Modelo Coche 1 43desde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones Guiloy 68570 Chrysler Atlantic concept Coche-top Line - 1 18de la Junta Electoral se hayan interpuesto como ha pasado con Sony orecursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.