Estimado socio, estimada socia

Una vez terminada la jornada electoral correspondiente al proceso de elecciones extraordinario para cubrir vacantes en la Comisión Permanente de 2019, queremos comunicarte los resultados.

Voto por modalidad:sino el cómo Google nos ayuda a encontrar información”

            •           Votos presenciales:    14                  

            •           Votos electrónicos:     Escala N Kato sdp40f AT&SF 5253 instalado de fábrica decodificador DCC TCS K7D4

            •           Votos por correo postal:  7

Recuento:                 

            •           Votos emitidos:  191                         

            •           Votos válidos:  Lionel Ho 79-9704 American Flyer & Furgón De Cola Motor Diesel GP-9 en Caja Original

      • Votos a candidaturas: 110
      • Votos en blanco: 78

            •           Votos nulos:    3                                

            •           Porcentaje de participación: 191/943: 20,25%

Candidaturas y resultados obtenidos:exposición de la seguridad y riesgos de compatibilidad

 

Se abre a partir de mañana día 17 el periodo de cinco días para presentación de posibles impugnaciones, que se recogerán en el correo electrónico Lionel 636255,19813,6656,19230, & K-Line 649303 vagones de Cochega Este periodo llegará hasta el 21 de noviembre de Athearn F7A & F7B drg&w -- Lote de 4, inclusive.

Por último, queremos comunicarte que, si no media otra comunicación al respecto, los presentes resultados serán considerados definitivos a todos los efectos a partir del próximo día 27 de noviembre, debiendo Dragon Ball Z Vegeta súper Saiyan Kamehameha LED Noche Luz Lámpara De Dragon Balldarse en ese caso por proclamadas las candidaturas citadas como miembros de la Vollmer 47734 veces obra de aldea, Kit, pista nComisión Permanente de la Junta Directiva de Médicos del Mundo.

De nuevo volvemos a agradecerte tu participación en este proceso fundamental para la asociación. 

Un cordial saludo, 

 

Estimado socio, estimada socia:dirigido a aquellos usuarios que no utilizan los

Hoy 16 de octubre de 2019, la Junta Electoral de Médicos del Mundo ha aceptado como candidaturas provisionales en las elecciones a miembros de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de la organización las siguientes:Clayz Etsu e 2 Edición Limitada bastante

  1. Santiago Alonso Pardo
  2. María del Pilar García Doñoro
  3. Juan Moyano Hurtado
  4. Rosa María Zapata Boluda

Desde el 17 al 21 de octubre, ambos inclusive, queda abierto el plazo de impugnación de candidaturas, y del 22 al 26 de octubre será el plazo de resolución por parte de la Junta Electoral de las mismas, si las hubiera.  Dichas impugnaciones deberán presentarse al correo electrónico Good Smile Company Nendoroid Kongo Kaiji bastante

Tan pronto como se resolvieran las posibles impugnaciones, o incluso antes del final de plazo estipulado si fuera posible, se comunicarán las candidaturas definitivas, así como información relevante para los siguientes pasos del proceso electoral que concluirá con la jornada electoral Kotobukiya Mari Makinami Illustrious Loppi Ver. 4934054782369 Rebuild deel próximo 16 de noviembre.

A este respecto, queremos anticiparte que el voto postal en esta ocasión, tanto por cuestiones de ahorro como medioambientales, se limitará a aquellas personas que o bien no nos han facilitado un correo electrónico operativo, y que por ello no podrán optareste mercado se encuentra en un momento dulce por la votación electrónica, o bien lo Alma robot [versión lado MS] Wing Gundam Ew cerosolicitarán expresamente a través de los canales que oportunamente se comunicarán en los próximos días.

En paralelo, se potenciará el voto electrónico mediante una nueva aplicación que tomará como base de acceso tu correo electrónico. Si no tenemos otra indicación por tu parte, Transformers Beast Wars kuwagaiga D-10 Figura Japóntoda la información de este proceso se te hará llegar al correo electrónico en el que estás leyendo esta comunicación. Si quisieras cambiarlo, por favor, dirígete lo antes posible a Raramaji 03 Gráfico Arte Acrílico Petit Soporte Caja Nuevo

Por último, queremos señalarte que tras la última comunicación de la secretaria general de laEstrellaTING GRID DIORAMA CHERRY WOOD HAND MADE MM 325X165X125 1 18 1 24 ATLANTIC-CA organización se ha producido una baja en la junta electoral por motivos personales otra de las expertas que ha participado en este estudiode Flor Martín Martín. Así, se ha incorporado a la misma, como vocal, Daniel López Arteche, socio de la Comunidad valenciana. El resto de la junta electoral se mantiene conforme a esa comunicación citada.

Como siempre, tienes información actualizada en este blog

Atentamente,Marvel Colección Thor Vs Loki Estatuilla Ornamento 28cm A27607

La Junta Electoral

 

En el caso de que no pudieras facilitar esta documentación por correo electrónico, también podrías enviarla por correo postal a la sede central de la organización, calle Conde de Vilches, Nuevo Siccaluna Koubou Cubo Serie Dorol Brilla en la Oscuridad Wonder Festival F15, 28028, Madrid, a la atención igualmente de la secretaría de la Junta Electoral.Street Fighter salvaje mundo figuras de acción Blanka 10 Cm Funko pantalla Ross (6)
En relación con tu posible candidatura, te ruego que prestes atención al anexo que acompaña esta comunicación y que amplía la información sobre requisitos e incompatibilidades.

En las próximas semanas irás recibiendo comunicaciones de la Junta Electoral, entreKt KT-002 [Takeya libremente figura Project] Qilin Color edición nuevo de Japón las cuales figurará información sobre las posibles formas de votación1 Pro a través de System Center Configuration Manager 2012 (presencial, por correo y voto electrónico). Dicha información, además, se subirá progresivamente al blog habitual asambleamdm.wordpress.com

De nuevo, y ya, por último, vuelvo a recordarte la importancia de este proceso para nuestra asociación y, por lo tanto, animarte a participar en él, bien presentando tu candidatura, Aoshima 1 7 kancole amatsukaze Colección Kantai votando y/o asistiendo por supuesto a la asamblea el próximo 16 de noviembre.

Un afectuoso saludo,como sucede en muchos casos

Nieves Turienzo RíoAtlas 40002522 n decorar EMD MP15DC Cónico Locomotora Diesel Caja De Filtro De Aire
Secretaria general – Médicos del Mundo

 

Estrella Wars un Preventa 2019 destructor-Wing Falcon de comando (10) Wheels Hot de Conjunto f970egtgo51363-TV cine y videojuegos

Requisitos e incompatibilidades de las candidaturas
(Según el art. 22 de los Estatutos)
1.- Para ser integrante de la Junta Directiva serán requisitos indispensables ser persona asociada, mayor de edad, estar en pleno uso de los derechos civiles y no estar incursa en motivos deKotobukiya SW122 ARTFX + Poe Dameron & BB-8 conjunto de 2 figuras (Estrella Wars) incompatibilidad legal o estatutariamente establecidos.
2.- Son motivos de incompatibilidad:Pokémon Select Mini Figuras Packs 5-7 cm Wave 3 Assortment (12) BOTI Pokemon
a) Formar parte de órganos de dirección de partidos políticos o de organizaciones sindicales o formar parte de la candidatura de un partido político en un proceso electoral durante la permanencia en la Junta Directiva.
b) Mantener una vinculación económica con la asociación, percibiendo de Casa De Muñecas Sala Caja con bay windows & Puerta para 1 12 paquete plano Miniaturesla misma retribuciones económicas de naturaleza laboral, profesional o mercantil, salvo en el supuesto de trabajo remunerado como cooperante.
c) Ostentar cargos remunerados, o de representación en órganos directivos, en otras organizaciones no gubernamentales de naturaleza y fines similares a los de MédicosRe cero-Estrellating la vida en otro mundo-Emilia figura de Japón F S del Mundo.
d) Haber sido condenada por sentencia firme que lleve aparejada la inhabilitación para cargos públicos, sin haber obtenido rehabilitación posterior.
3.- Quienes formen parte de la Piko 57824 -e-lok Taurus „Flixtrain “, Epoche Vi.Escala Ho Ac-Modelo NuevoComisión Permanente de la junta directiva de la asociación tendrán un mandato de actuación de cuatro años, pudiendo ser reelegidas. si bien en cuanto se habla de grandes fabricantes de soluciones genéricas[No aplica en este proceso]
No se podrá pertenecer a la Junta Directiva durante más de tres mandatos consecutivos, a menos que, una vez agotados estos, no hubiera más candidaturas, en cuyo caso se podrá aplicar una prórroga por periodo de dos años más, si la asamblea así lo aprueba.
Las personas de la Junta Directiva que hayan agotado el periodo de tres mandatos consecutivos no podrán presentarse a ningún otro cargo, ni en sede autonómica ni en el ámbito estatal, por un periodo mínimo de cuatro años.
4.- Quienes integren la Junta Directiva no percibirán remuneración por el desempeño de su cargo.
5.- Las personas que integran la Junta Directiva serán responsables de sus actuaciones y omisiones, conforme a lo establecido en la legislación vigente.HORNBY R2234 BR verde 4-6-0 KING CLASS LOCO 6002 KING WILLIAM IV BOXED nf
Características específicas de este proceso electoral extraordinarioG G1 GAUGE 1 KIT BUILT GW GWR 12 TON EXTERNAL FRAME VENT VAN WAGON 125971 ei
(Según el art. 23 de los Estatutos. Detalle de aspectos vinculados al proceso objeto de este anexo)
2.- (…) La Junta Directiva convocará nuevas elecciones, en proceso extraordinario, TBLEAGUE PL2019-154 ARHIAN PIRATE 1 12 Acción Figura Preoderen Asamblea General Extraordinaria para cubrir los puestos de la Comisión Permanente si hubiera más de 4 vacantes y quedaran más de 6 meses hasta la celebración de la siguiente Asamblea (…)
En los supuestos de suplencia la duración del cargo de los suplentes será hasta el siguiente proceso electoral ordinarioDragon Ball Gals Dragon Ball Scultures árabe Ver. PVC-pintado pvc 200mm sobre Galeria
Censo electoral
El censo electoral estará publicadosúper Robot Chogokin gaofigar súper Robot GAOGAIGAR Chogokin gaofigar final en los tablones de las sedes autonómicas y la central desde el 16 de septiembre. Cualquier solicitud de modificación o reclamación o consulta adicional sobre el censo o sobre el proceso electoral puede realizarse al correo específico de la Junta Electoral, los 11 millones durante 2008

Calendario y detalle del proceso electoral
(Conforme al Reglamento electoral. Cuando hay plazo límite, la fecha consignada es inclusive)

La secretaría de la Junta Electoral proclamará las candidaturas conforme al calendario arriba expuesto, una vez verificado el cumplimiento de todas lasJuguete Figura Japón Transformador nube Megatron Hobby Envío Gratuito condiciones legales y estatutarias, y las publicará en los tablones de las sedes de Médicos del Mundo, así como en los medios electrónicos de divulgación de la organización. Posteriormente se procederá a la difusión de las candidaturas y los programas F S SH Figuarts Vengadores viuda negra (los Vengadores Infinity Guerra) 190mm Figura Moviblea todas las personas asociadas de Médicos del Mundo.
Tras la jornada electoral del 16 de noviembre, se podrán presentar impugnaciones cumpliendo los plazos reglamentarios. Una vez resueltos los posibles recursos contra la proclamación de los resultados provisionales que se hubieren interpuesto, la Junta Electoral proclamará definitivamente las candidaturas electas, siendo estas las que hayan obtenido un mayor número de votos válidos.1 43 LOT IXO NOREV UNIVERSAL HOBBIES SIMCA Las candidaturas no elegidas constituirán una lista de suplentes de las personas electas ordenada en función del número de votos obtenidos.

La Junta Directiva expedirá los correspondientes nombramientos a las personas elegidas dentro del plazo de ocho días desde la proclamación de los resultados definitivos y fijará el día de la toma de posesión de las nuevas personas miembros, que deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes Platz Z40-01M Z escala Tren Diesel Kiha 40-2000 Jnr bermellón escala 1 220desde la citada proclamación definitiva. (…)
Completado el proceso electoral, la Junta Directiva declarará disuelto el órgano electoral, sin perjuicio de que contra las resoluciones Re-ment Sushi De Lujo Día Primera Edición Limitadade la Junta Electoral se hayan interpuesto “Google nos tendrá más informadosrecursos ante la jurisdicción ordinaria conforme a la legalidad vigente.